Golosinas Cial. Victor S.L., es una empresa familiar de venta al mayor, con mas de 30 años de experiencia en el sector de las golosinas.

Tienda

pasillo2 En nuestra nueva tienda podrá encontrar una gran selección de golosinas, frutos secos, juguetes, artículos de regalos y con una amplia gama de detalles para bodas, bautizos y comuniones. Nuestros empleados les ofrecerán una atención profesional y personalizada, solucionado cualquier duda que puedan tener.

Nuestro horario comercial de atención al público es de 8 a 13:30h y de 15:30h a 19:30h de lunes a viernes. Los sábados también abrimos por las mañanas de 8 a 13:30h.

Parking

parking

Justo al lado de la tienda nuestros clientes disponen de una amplia zona de estacionamiento totalmente gratuita para que puedan realizar sus compras con total comodidad y sin ninguna preocupación.

 

 

Oficina

Disponemos de una oficina desde donde nuestro personal de administración y coordinación dirige y distribuye todas las tareas desarrolladas por nuestro personal técnico.

Vehículos

Disponemos de una flota de furgonetas formada por 6 unidades móviles, la cual nos permite realizar la distribución de nuestro productos con la rapidez que se merecen nuestros clientes.

Almacén

Contamos con un amplio almacén que nos permite disponer de un gran stock de productos para asegurar la inmediatez en nuestras entregas.

Plantilla

Todos nuestros empleados cuentan con una amplia experiencia en el sector  de las golosinas hecho que les permite asesorar al cliente en cualquier duda que éste pueda tener.

Nuestro objetivo primordial es siempre el de prestar un servicio eficaz que asegure la satisfacción de nuestros clientes, pensando siempre en ofrecer la mejor imagen de la compañía o empresa ante los mismos.